Todos los beneficios de la venta del AMASUN se destinarán a acciones dirigidas al comercio local, con el objetivo de ayudarlo en su complicada supervivencia en la nueva era digital.

Desde el equipo de amasun.org ya estamos preparando una serie de jornadas que se desarrollarán en diferentes ciudades, empezando por Barcelona, Madrid y Valencia, dirigidas al comercio local y de la mano de los principales ejes comerciales de las ciudades.

Estas jornadas están pensadas a modo de taller, funcionando como “despertador” y “activador” del comercio de barrio donde se presentarán, se revisarán y se debatirán con los asistentes los principales conceptos del libro así como aquellas circunstancias específicas que afecten a cada ciudad.

En este mismo espacio iremos publicando fechas y poblaciones de las jornadas, así como todas las acciones que vayamos poniendo en marcha en pro del comercio de proximidad para que te sientas acompañado o acompañada en tu lucha diaria del honorable oficio de atender las necesidades de tu clientela, sin dejarte la piel en el empeño.